¿Cómo logra NuPrime su ventaja de precio-rendimiento?

Normalmente, una marca trabaja con una fábrica de OEM (del inglés, Original Equipment Manufacturer o fabricante de equipos originales), incluidas las fábricas de proveedores, para lograr sus productos objetivo. Por otro lado, no es frecuente que una marca tenga su propia fábrica.
Atípicamente, NuPrime está integrado verticalmente: no subcontratamos amplificadores y fuentes de alimentación. Nuestro equipo de ingeniería interno hace que sea innecesario gastar en otra parte por lo que hacemos tan bien. Nuestras piezas en stock van desde materias primas y circuitos integrados hasta tableros semiensamblados. Las fuentes de alimentación lineales y conmutadas híbridas de clase D, los DAC, los preamplificadores y cualquier otra cosa que necesitemos se diseñan y logran internamente.
Es cierto que no podemos hacerlo todo. En ocasiones nos asociamos para desarrollar un producto que otra empresa hace mejor. En resumen, los clientes de NuPrime se benefician de nuestra I + D, eficiencia y asociaciones fructíferas.
¿Cómo valora NuPrime su producto de audio de alta gama?
No fijamos el precio de una unidad en función de lo bien que suene dentro de nuestra propia línea de productos o en comparación con la competencia. Somos una empresa de ingeniería simple y llanamente. No ponemos precio a nuestros amplificadores en función del peso o la mano de obra. Valoramos nuestros productos en función del costo. Con el tiempo, los costos se reducen debido a las innovaciones y los avances en el rendimiento. Por ejemplo, es posible que sepa que las resistencias de conmutación de preamplificador son bastante caras. Hemos aprendido a implementarlos a un costo mucho menor usando FPGA (¿Qué es FPGA?), un gran chip lógico. Los diseños que alguna vez fueron exclusivos de los preamplificadores súper costosos ahora ocupan nuestros amplificadores y DAC de precio modesto. Hemos pasado de un banco de resistencias caras a un chip fructífero. En términos de diferencia de costos, el viaje de uno a otro asciende a un orden de magnitud. Similar, Nuestros amplificadores emplean un principio de diseño auto-oscilante de origen natural para generar los pulsos PWM para muestreo de Clase D en lugar de incorporar un generador PWM relativamente caro. En resumen, en lugar de comercializar un amplificador increíblemente caro, estamos en condiciones de vender un STA-9 a $799 dólares.
