Revisiones

Steven Stone

Philippe Daussin

Christiann Punter

REVISIONES EN YOUTUBE

OTRAS REVISIONES

AMPLIFICADOR EVO ONE

Sonicunity.com

«Nunca escuché ningún amplificador igualar el rendimiento del Evo One. Simplemente hay más allí, allí, y uno descubre una apreciación completamente nueva de la música y su belleza inherente «.

–  Mike Rowe

“Nunca había escuchado este nivel de rendimiento musical y refinamiento en ningún sistema. Los amplificadores monobloque Evo One son un verdadero producto de declaración «.

«Normalmente, cuando escucho un nuevo amplificador, puedo encontrar algo que criticar, sin embargo, con los amplificadores Evo One no puedo encontrar nada para comentar. Tienen esta asombrosa habilidad para recrear música en vivo que otros amplificadores, incluso amplificadores que son significativamente más caros que el Evo One, simplemente no se pueden lograr. Es como si todo lo que he experimentado en los últimos treinta y siete años como audiófilo tuviera fallas de alguna manera y ahora que escuché el nuevo Evo One puedo No escucho nada más sin notar sus fallas inherentes. Con los amplificadores Evo One, tengo la sensación de que estoy escuchando el evento en vivo por primera vez. El nivel de realismo es extraordinario «.

– Richard Hopkins

https://sonicunity.com/pages/the-nuprime-evo-one-review-first-listening-session

NUPRIME HI-MDAC

Headfonics.com

“La fidelidad en el Hi-mDAC no es un problema. Este es solo un pequeño DAC que suena suave y es raro, pero no es neutral en lo más mínimo. Me encanta ese respeto tan grande de NuPrime por no hacer que suene súper clínico.”

“Este Hi-mDAC es el más poderoso de los DAC de tamaño pequeño que he revisado”.

Michael, Revisor Senior headfonics.com

https://headfonics.com/nuprime-hi-mdac-review/

Headfonia.com

“Entonces, ¿el Hi-mDAC es tan bueno como se anuncia?

Sorprendentemente, es muy bueno. No diría que el Hi-MDAC es mejor que el Cobalt, pero la mayoría de las veces está al menos a la par, y definitivamente mejor que el Dragonfly Red.”

https://www.headfonia.com/nuprime-hi-mdac/

AMPLIFICADOR STA-9

Premios Editor ’s Choice 2018: amplificadores de potencia por menos de $1,000

Theabsolutesound.com

“Con una potencia de 120W y un peso de poco menos de 10,5 libras, el STA-9 utiliza un circuito de entrada de Clase A junto con un circuito de salida de Clase D. El sitio web de NuPrime dice que “está diseñado con circuitos armónicos de orden uniforme mejorados que imitan las características más atractivas del sonido de amplificador de válvulas sin incurrir en inconvenientes y limitaciones de las válvulas”. Es fácilmente puenteable en monobloques de 290W, y su impedancia de entrada de 47k ohmios debería funcionar con prácticamente cualquier preamplificador. En modo monobloque, el STA-9 produce graves potentes, incluso con pequeños altavoces KEF”.

https://www.theabsolutesound.com/articles/2018-editors-choice-awards-power-amplifiers-under-1000/

NuPrime DAC-10

Totallywired.nz

“El DAC10 hará que casi cualquier sistema que hayamos ayudado a construir (y muchos que no lo hemos hecho) suene mucho mejor. NuPrime ha continuado con el espíritu original de NuForce al hacer que el rendimiento real de alta gama sea mucho más asequible y accesible.”

https://totallywired.nz/nuprime-2/nuprime-dac-10/