fbpx
Inicio Conociendo a Nuprime Reseña: NuPrime AMG-PRA con 2 amplificadores de potencia AMG-STA

Reseña: NuPrime AMG-PRA con 2 amplificadores de potencia AMG-STA

Nuevamente Hifi-advice.com vuelve a revisar nuestros productos. En esta ocasión, hace un exhaustivo análisis de nuestro preamplificador Nuprime AMG PRA y uno de nuestros amplificadores estrella, el Nuprime AMG STA, llegando a conclusiones muy interesantes que reconocen la gran calidad de nuestros equipos de audio y reafirmando que Nuprime otorga al usuario una excelente relación de rendimiento y calidad por su dinero. Cómo un adelanto señalan lo siguiente:

“El AMG-PRA + AMG-STA forman una hermosa combinación, no solo visualmente, sino también en términos de sinergia sonora, el sonido robusto y completo del preamplificador complementa perfectamente el equilibrio ligeramente más delgado del amplificador de potencia. El resultado combinado es un sonido musicalmente siempre atractivo que es sólido y con cuerpo, suave y refinado pero muy detallado y transparente, con un ritmo perfecto y una gran dinámica. Honestamente, a 3200 euros, no he escuchado un amplificador mejor, ya sea integrado o separado.

Por muy bueno que sea el combo, el amplificador de potencia AMG-STA es realmente la estrella del espectáculo. Por sí solo, es capaz de funcionar a un nivel que está mucho más allá de lo que podría esperarse de un amplificador a su precio. Para ser más precisos: si el preamplificador ya funciona a un nivel que desmiente su precio, el amplificador de potencia se roba el espectáculo ya que tiene la capacidad de funcionar al nivel de los amplificadores que normalmente cuestan múltiplos de su modesto precio de 1.595 euros. ¡No estoy bromeando!”

Si desean leer este completo análisis los invitamos a seguir el siguiente enlace: Reseña Nuprime AMG PRA y AMG STA hi-fi-advice.com