fbpx
Inicio Conociendo a Nuprime ¿Cómo mejorar tu sonido estéreo?

¿Cómo mejorar tu sonido estéreo?

NuPrime hace que los bloques mono sean accesibles, ¡y eso es muy útil!

Los sistemas separados siempre han sido una especie de ideal, de los cuales la configuración de preamplificador / bloques mono sería el pináculo al que cualquier audiófilo quisiera llegar.

Y esto no está del todo mal 🙂 de hecho, recurrir a bloques mono para amplificar las señales y alimentar los altavoces es uno de los mejores enfoques para garantizar una separación óptima de los canales y, en consecuencia, un escenario sonoro magnificado. El problema es que a menudo resulta caro, ¡incluso muy caro!, llegar a una configuración de este tipo.

NuPrime es consciente de esto y para ello ofrece un enfoque escalable y particularmente efectivo, al otorgar a la mayoría de sus unidades estéreo la posibilidad de “puentearlas” en mono. Entonces, cualquiera puede comenzar desde una configuración que ya separa el preamplificador del amplificador de potencia estéreo, para luego evolucionar (¡para ir mucho, mucho más lejos!) pasando a un segundo bloque de potencia y luego, configurar ambos en mono.

Al hacerlo, el sistema gana una potencia enorme (cada unidad moviliza toda su potencia para amplificar un solo canal), ¡así como en dinamismo y precisión!

La escucha se transforma totalmente, y en general, llega a dificultar el reconocer los altavoces conectados a la instalación original 🙂

Los bloques STA9 (2x120w / 1x290w) pueden encontrarse en 745 € euros ($737.990 pesos) y los AMG STA (2x130w / 1x300w), una soberbia novedad, llegan a tan solo 1595 € euros ($1.474.990 pesos).

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *